Inicio Empresa Trauma Columna Artroplastía Biomateriales Artroscopia Instrumental Contacto

Empresa




NUESTRA MISIÓN:

Proveer soluciones ortopédicas y traumatológicas, integrales y competitivas, que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

NUESTRA VISIÓN:

Ser el fabricante nacional más confiable, que ofrezca las mejores tecnologías disponibles en materia de implantes para ortopedia y traumatología.

NUESTROS VALORES:

  • Capacitación permanente
  • Iniciativa y participación
  • Trabajo en equipo
  • Tecnología y calidad
  • Productividad y eficiencia operativa
  • Servicio confiable

BREVE RESEÑA HISTÓRICA:

CDH Prótesis e Implantes S.R.L. nace en diciembre de 2002.

Con un centro de perforado profundo, tornos y fresadoras se monta el taller de acuerdo a la normativa legal vigente, siendo habilitados en septiembre de 2003 por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica del Ministerio de Salud de la Nación), según resolución 255/94, como Elaboradores de Implantes Quirúrgicos para Traumatología.

HABILITADOS por la ANMAT según resolución Mercosur/GMC Nº 21/98, disposición ANMAT 2319/02, cumpliendo con las BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS (BPF) según resolución Mercosur/GMC Nº 31/97. CERTIFICADOS ISO 9001:2008 por BUREAU VERITAS.

Enfocados en un principio al mercado interno, desde el año 2005 parte de la producción se exporta a la República Oriental del Uruguay (VALUAR S.R.L.) y a la República de Nicaragua (IMPLORNIC).

En enero de 2008 CDH Prótesis e Implantes se traslada a su nueva PLANTA FABRIL de más de 600 metros cuadrados, donde se incorpora tecnología de punta para la fabricación de productos médicos. Se incorporan Tornos de CNC, Centros de Mecanizado CNC, máquina de Corte por Hilo CNC, Grabadoras Laser.

En Abril de 2009 se adquiere un terreno lindero donde se AMPLIÓ la PLANTA FABRIL, que hoy posee cerca de 2000 metros cuadrados el área productiva.

En Julio de 2010 se firma un AGREEMENT con BIOMATLANTE SA (Vigneux de Bretagne - FRANCIA) fabricante de SUSTITUTO OSEO MBCP y TORNILLOS DE INTERFERENCIA de compuesto bioabsorbible OSTEOTWIN, para importar y distribuir en toda la República Argentina dichos productos. Asimismo BIOMATLANTE SA elaborará para CDH PROTESIS E IMPLANTES S.R.L. los insertos de los CDH CAGE PEEK (cervical, TLIP y PLIF) de MBCP.

En Septiembre de 2010 se firma un AGREEMENT con INVIBIO biomaterial solutions (Lancashire - UK) para la provisión, desarrollos y provisión de tecnologías basados en el polímero PEEK OPTIMA.

Desde principios de 2012 presentes en Paraguay a traves del Centro Auditivo S.R.L.

En Septiembre de 2015 ampliamos las instalaciones, como tambien incorporamos nuevas máquinas para aumentar la capacidad instalada, renovar y mejorar la calidad de nuestros productos.

En Colombia a traves de Stein & CIA y en Perú a traves de Orprotec SAC, se están terminando las presentaciones de la documentacion regulatoria para la comercializacion a la brevedad.

Negociaciones con Importadoras de Brasil, Chile, México y Venezuela, abrirán a la brevedad nuevos mercados a los productos de altísima calidad elaborados por CDH.



Juan Canals 2235
Ciudad de Rosario S2004BYA
Contacto Telefónico:
#54-341-568.2038/39 568.4513 461.1428 464.5224 464.9979
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 Hs.